Productos para sobrevivir el verano y no morir en el intento

Tuesday, May 14, 2019




Muchas nos preocupamos por tener el “cuerpo de verano” perfecto y entendemos por esto, unas medidas pequeñas, un cuerpo esbelto y un bronceado que demuestre que estuvimos vuelta-y-vuelta al sol durante horas. Pero ¿podemos definir que el verdadero cuerpo de verano perfecto –independientemente de sus medidas– es aquel que luce una piel hidratada, luminosa y un glow que resalte nuestros atributos sin necesariamente sobre-exponernos al sol? 





Durante esta época del año hay que darle a nuestra rutina un par de pasos extras que nos ayudarán a disfrutar y sobrevivir el verano, con la piel y el cabello digno.



EXFOLIANTE DE CUERPO


St. Ives Fresh Skin Apricot Scrub

Paso número uno para lucir una piel increíble es exfoliarla al menos una vez por semana. Esto permitirá eliminar células muertas, darle luminosidad a la piel y hará que nos bronceemos de una manera uniforme - además de que el color nos durará mucho más tiempo. Prueba con un exfoliante como el St. Ives Apricot Scrub que está increíble en cuanto a precio y calidad, o prepara uno en casa con ingredientes naturales



MASCARILLA HIDRATANTE PARA EL CUERPO



Así como hacemos con nuestro cabello, nuestra piel también necesita una hidratación profunda cada semana para recompensarla por todos los daños que el sol, la sal o el cloro le pueden causar durante el verano. Con ingredientes tales como: aceite de coco natural, aceite de almendra dulce o manteca de karité, podrás darle esa hidratación necesaria (y si preparas una mezcla de estos tres, junto con unas gotitas de aceites esenciales para darle un rico olor ¡muchísimo mejor!). Procura aplicarte esta mezcla dentro de la ducha cuando aún tu piel esté húmeda, para que corra sobre tu piel y ésta la absorba fácilmente.



CREMA HIDRATANTE SOS


Korres After Sun Greek Yoghurt Cooling Gel For Face And Body


Llamemos situaciones SOS a cuando se nos pasa el tiempo bajo el sol y terminamos con el cuerpo insolado y la piel sufriendo como nunca. Ante estas situaciones podemos recurrir a algunos de los conocidos remedios caseros como aloe vera, leche fría, yogurt, etc; o podemos aprovechar las bondades de un producto que ya contenga ingredientes necesarios para aliviar nuestra piel. En este caso somos amantes del After Sun de KORRES, un gel a base de yogurt griego natural el cual hidrata, calma y recupera la piel - tanto del rostro como del cuerpo – luego de mucha exposición al sol



PROTECTOR PARA EL CABELLO


IGK Thirsty Girl Coconut Milk Leave-In Conditioner


Sumemos playa, piscina, sol inclemente y nuestros frecuentes encuentros con la plancha y el secador de cabello. Sin más que decir, a nuestro cabello hay que darle una atención y un cuidado extra para evitar que se reseque y se quiebre. Busca un producto que te ayude a proteger el cabello de los daños de todos estos factores externos y que además te proporcione hidratación para mantenerlo sano y fuerte. Un producto que AMAMOS con locura es el Thristy Girl de IGK, que contiene leche de coco y ácido hialurónico para conservar la hidratación del cabello, protector térmico para secadores y plancha y por si fuera poco, también tiene SPF para proteger al cabello de rayos solares. ¿Qué más se puede pedir en una lata de aluminio?



HIDRATANTE PARA LABIOS


Fresh Sugar Lip Treatment Sunscreen SPF 15


Los labios son muy sensibles ante los cambios de clima por lo que no podemos dejar de colocarlos en primer plano. Es vital que los estés hidratando constantemente con ingredientes naturales como manteca de cacao, vaselina o aceite de coco; y cuando vayas a exponerte al sol usa preferiblemente un hidratante que a su vez contenga SPF. El Sugar Lip Treatment de Fresh, es uno de nuestros labiales favoritos, porque provee máxima hidratación + protección solar, además de que hace que tus labios se vean apetecibles bajo el sol!



AUTO-BRONCEADOR


Jergens Natural Glow Instant Sun Sunless Tanning Mousse


Para las que quieren lucir un cuerpo bronceado sin arriesgar los efectos secundarios del sol en la piel, lo mejor es comprar un producto que nos permita broncearnos en casa. Hay muchos auto-bronceadores en el mercado, pero particularmente nos gusta mucho el Jergens Instant Sun. Al ser un mousse la aplicación es mucho mas fácil y controlable y no terminamos manchando todo a nuestro alrededor como normalmente pasa con los sprays. Además de esto, el acabado es de un bronceado bastante natural y no ese color "naranja" que dejan muchos auto-bronceadores. Su duración es de alrededor de 3 a 5 días.


COMPRA ESTE POST


Foto de portada: daninicholphotography.com/

Post a Comment